domingo, 6 de abril de 2014

Quién soy

¡Hola! Me llamo Ana, soy maestra de Inglés y estoy participando como alumna en el curso ABP MOOC del INTEF. Una de las actividades del curso es, precisamente, la creación de un blog. Este es el mío y en él debo ir reflejando el resultado de las tareas que nos propongan.
Aunque me guste escribir y hasta crea que se me da mejor que hablar, esto de abrir un blog es algo que jamás se me había pasado por la cabeza y, desde ya, puedo deciros que no es lo mío.
Sin embargo, estoy aquí para aprender sobre proyectos a través de la red y de sus herramientas y aplicaciones, así que procuraré disfrutar de la experiencia y crecer con ella. Ahí tenéis ya mi deseo.
Os he dicho que escribir me gusta, pero también me lo he pasado muy bien leyendo en la playa, saliendo a caminar, pelándome con la elíptica en el gimnasio, escuchando música, asistiendo a conciertos en salas pequeñas y a obras de teatro, enredando con pasteles y acuarelas o tomándome un cafecito a mediodía. Ahora no tengo mucho tiempo para estas cosas porque es prácticamente todo para mi hijo, que tiene algo más de un año y medio, pero disfruto de otros pequeños placeres que la maternidad se ha encargado de mostrarme.
Con la ilusión y la intención de que mi "nano" y otros muchos niños y niñas puedan aprender más y mejor en sus escuelas, sigo formándome y hago este curso, con el que espero aprender mucho, sacar muchas ideas buenas e incluso hacer nuevos amigos y amigas. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario