miércoles, 7 de mayo de 2014

¡Os presento a mis socios!

Esta es mi socia: la incombustible Teacher Ingrid, que lo mismo personaliza un babi de trabajo, que hace un álbum de scrap o hasta un curso de Aprendizaje Basado en Proyectos. Ingrid es una docente incansable -no es broma- y estoy segura de que también es una gran compañera. No ha dejado de animarme para que continuara en el MOOC sobre ABP que me ha llevado a crear este blog. Como socia, espero que me ayude a poner los pies sobre la tierra a medida que vaya definiendo mi Proyecto Mínimo Viable. ¡A ver qué dice ella de todo esto!

Mi otro socio es Sergio González Moreau, premio y embajador eTwinning y asesor TIC del Centro de Profesores y Recursos de Ceuta. Como podréis imaginaros, ha llevado a cabo diversos proyectos europeos en su centro de referencia (un IES), así que tiene muchas cosas que contar al respecto. Además, también tiene mucho que decir sobre el uso de las TIC en el aula. Por eso, espero que me asesore respecto a qué herramientas tecnológicas pueden ser las más adecuadas para darle a mi PMV una orientación 2.0. De hecho, ya ha empezado a  hacerlo. Sergio, ¡no dejes de dar fe de ello!

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por estas palabras Ana. Soy incombustible porque mi máxima en esta vida es: ¡Vida no hay más que una y aprendiendo es como mejor disfruto! En cuanto a lo de animarte, ¿cómo no animar a alguien que tiene el potencial tuyo? Me encantan todas tus ideas, son muy útiles y estoy segura de aprender mucho de ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu ánimo, por tus ideas, por tu ayuda y por estas bonitas palabras que escribes en mi humilde blog. Eres un ejemplo, Ingrid. Por eso, estoy convencida de que eres una excelente socia. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Gracias por la presentación :-)

    He estado leyendo tu PMV y es una buena idea con mucho potencial. Ya se me están ocurriendo varias herramientas web 2.0 que te permitirán desarrollarlo e incluso ampliarlo. ¡Ánimo!

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues ya podemos ponernos manos a la obra! ¡Muchas gracias, Sergio!

      Eliminar